Saltar al contenido

HOGAR

La vivienda es una de las mayores inversiones a las que hacen frente la mayoría de las familias. Su elevado valor hace que para poder adquirirla muchos de sus propietarios tengan que pedir un préstamo que están amortizando a lo largo de hasta 30 años.

Si al precio de la casa en sí se le añade el de todos los bienes que hay en su interior como los muebles, los electrodomésticos, los aparatos electrónicos o incluso las joyas, el valor de ésta aumenta considerablemente. Por eso, la mejor manera de protegerla frente a la multitud de riesgos a los que está expuesta (que no son pocos) y asegurar su gran valor (tanto sentimental como económico), es contratar un seguro de Hogar.

Si actualmente estás pagando tu casa o apartamento por medio de un crédito hipotecario, queremos contarte que puedes ahorrarte hasta un 25% por año en cobro de seguros, contratándolos con una aseguradora distinta a la de tu banco y esto multiplicado por el tiempo del crédito es bastante dinero. Elige darte la oportunidad de conocer las múltiples oportunidades de ahorro que tienes, nosotros te asesoramos.

Email: negocios@planificacioncreativa.com / Tel. 320 2047799

Abrir chat
Hola 👋 Bienvenid@ a nuestra comunidad.
¿Cómo podemos ayudarte?